¡Escribe en nuestro blog!

PADRES, ALUMNOS, PROFESORES: EL BLOG ES VUESTRO
Sólo tienes que mandar un correo a angelpostigo(a)gmail.com y podrás redactar entradas nuevas y convertirte en un autor más del blog SOS IES Las Veredillas.

lunes, 3 de octubre de 2011

Manifestación del martes 4 de octubre

Me llega este correo electrónico que hemos de difundir por todas partes, pues es fundamental que hoy martes nos movilicemos todos: profesores, maestros, padres y alumnos y que la manifestación de la tarde sea aún mayor que la última.

Hola compañeros, padres, madres, alumnos y ciudadanos:

Os reenvío un llamamiento que me ha llegado para conseguir una movilización grande el 4 de octubre.
Una manifestación aún mayor que las anteriores nos puede ahorrar, a nosotros y a nuestros alumnos, días de huelga.

Ya sabéis que el 4 de octubre vamos a celebrar otra gran manifestación, pero esta debe ser la más grande de la historia de la educación. Hacer la huelga es importante, pero tomar la calle es imprescindible.

Estamos intentando comunicar a la mayor parte de los IES la necesidad de que el día 4 la movilización sea máxima, tenemos que estar allí todos, hay que movilizar a padres y alumnos y también a
nuestras familias y amigos. Muchos padres nos preguntan que cómo nos pueden ayudar, pues este es el día. En mi centro vamos a dar una circular a los padres, explicándoles la huelga de la semana que viene y pidiéndoles su participación y la de sus hijos en la manifestación.

Proponemos que para este día salgamos todos unidos desde nuestros centros hasta donde se inicia la manifestación, nos haríamos más visibles en nuestros barrios y en los transportes públicos.

Por favor, hay que conseguirlo, la calle les duele mucho. Este correo debe llegar a todos los compañeros posibles (y no compañeros también).

Gracias a todos y nos vemos el día 4 a las 18:30 en Neptuno.

3 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    Debemos estar todos unidos cada vez más.

    Nos vemos en las calles

    SAlu2

    ResponderEliminar
  2. VIII Edición del curso online “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación”
    Del 18/10/2011 al 19/12/2011
    Portatil

    La fundación Aula Smart convoca la VIII edición del curso online “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación” el plazo de inscripción finaliza el 3 de octubre de 2011.

    Todos los docentes de centros concertados y privados que se matriculen recibirán completamente gratis un ordenador portátil.

    Para profesores de centros públicos la Fundación AULA_SMART a través de recursos propios concede 5 becas a 5 profesores para matricularse gratuitamente en el curso y obtener un ordenador portátil completamente gratis.

    El curso esta homologado por el Ministerio de Educación con 10 créditos y subvencionado 100% para profesores de centros concertados y privados, gracias a la subvención del Fondo Social Europeo y para los profesores de centros públicos gracias a la subvención (5 becas) de la Fundación AULA_SMART ®. La Fundación AULA_SMART ® gestiona y tramita toda la documentación a favor de los centros educativos y profesores. El coste de la matricula (660 €) es bonificable a través de los seguros sociales del centro (concertado o privado).
    EducaMadrid - 2011 - Consejería de Educación, Comunidad de Madrid
    http://www.educa2.madrid.org/web/revista-digital

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran éxito de la manifestación!
    http://www.publico.es/espana/399869/la-marea-verde-regresa-por-una-educacion-publica-de-calidad
    Pero, ¡ay, qué poco seguimiento de la huelga en nuestro instituto! ¡Mañana hay que elevar el seguimiento! ¡Yo seguiré haciendo huelga!

    ResponderEliminar